lunes, 22 de diciembre de 2008

MI ULTIMO HOMENAJE

MI ULTIMO HOMENAJE.

Era una mañana oscura,
Y el cielo quería llorar,
Y hasta en ese triste instante
Yo contigo quise estar

Como a todo ser viviente
También te llego el final,
Y con avanzadas sierras
Te empezaron a talar.

Pero el sol dándose cuenta
Empezó a reaccionar,
Y también contigo estuvo,
Hasta que llego el final.

Buen valor hay que tener
Para poder presenciar,
Cómo a un amigo del alma,
Se lo empiezan a llevar.

El sonido de las sierras
Se oía de vez en cuando
Y solas se preguntaban,
¿por qué le estamos talando.?

No te preocupes amigo
Que a todos nos pasara,
Que en esta vida tenemos,
Un principio, y un final.


Desde las nueve a las doce
De la mañana duro
Y aquella sierra cruel,
Solo el tronco te dejo.

Los camiones esperaban
Para poderte cargar,
Y llevarte...no, se , donde,
Hacia un destino final.

Estoy segura que alguno
De ti se aprovechara,
Y al amor de alguna lumbre,
Con tigo disfrutara.

Hoy cuando me levante
Hacia tu lado corrí...
Y aunque solo estaba el tronco,
Yo no solo el tronco vi.

Cuando termine el invierno
La primavera vendrá,
Y recordando tu imagen...
Yo te sentiré brotar.


 !ADIOS AMIGO.
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO!.
ENCARNA.

18 –12--2008

EL DIA DESPUES

TODAVIA NO HABIAN RETIRADO UNA DE LAS PALAS CON QUE LO TALARON EN PLENA FAENA
















0 comentarios: