lunes, 1 de diciembre de 2008

DISTINTAS PARTES DEL MONASTERIO










EN LOS MOMENTOS ACTUALES ES, LA DELEGACION TERRITORIAL DE HACIENDA:
PATIO INTERIOR


ENTRADA A LAS OFICINAS







POR LA PARTE DEL JARDIN DEL RECREO






SORPRENDENTE RELATO
En los tiempos que corremos y a pesar de toda la información que nos proporcionan los diferentes medios de comunicacion, uno no deja de sorprenderse ,según que casos, y cosas...Pero que los seres humanos lleguemos a perder la sensibilidad de esta forma, me horroriza.
Y me refiero a la reciente noticia sobre las adopciones.
España es el segundo país en adoptar niños ; pero un siete por ciento de los niños que se adoptan en España, son devueltos a la edad de siete u ocho años.
Esto es "espeluznante ". Se supone que cuando una pareja toma una decisión semejante, no debe ser un capricho del momento, ni uno se debe basar en una necesidad afectiva . Se supone que ante todo y sobre todo, un niño, no es un muñeco, ni algo que se pueda programar ..Y se supone..que pensar en la perfección de ese niño con los precedentes que acarrea sobre su vida anterior....."es demasiado suponer".
Bien es cierto que los hjos nos cambian la vida desde el primer dia de su nacimiento, pero un padre, nunca se da por vencido , y aunque deje su vida en el empeño, nada va a poder con el cariño filial de un hijo , por muchos traspies que a lo largo de su formacion encuentre (por tanto..)
Donde esta esa sensibilidad para dejar de pensar en todo el daño que se le va a hacer a esa personita que por fin había conseguido un hogar normal.
¿Como va a estabilizar su vida de nuevo en la confianza del ser humano en general.?
Es cierto que existen matrimonios que les encantaría tener un hijo.
Pero estas personas caprichosas que toman estas decisiones tan importantes con la misma frialdad que quien se compra un perro , por que en ese momento lo desea.... Cómo es posible que al cabo de un tiempo con esa misma ligereza lo abandone.
Lo que esta claro es que después de oír una noticia como esta,a uno se le queda el corazón
encogido
.

0 comentarios: