jueves, 16 de abril de 2009

MACEDONIA DE FRUTAS, CON SORPRESA.

PUEDES ELEGIR LAS FRUTAS QUE TE APETEZCACON NATILLAS O CON FLAN, ESTARA IGUAL DE RICA


IMPORTANTE EL CHORRITO DE LICOR


TATA----,TACHAN..... !AQUI ESTA LA SORPRESA.!


Con crisis y sin crisis, utilaza tu imaginación.

Hoy decidí hacer una macedonia de frutas, diferente a la que mas o menos hacemos siempre.
Pues nada que es la época de las fresas, y hay que darlas utilidad..Una vez que tenia en mi poder tres clases diferentes de frutas, no me pareció suficiente, y abriendo la puerta de mi nevera, me quede mirando a los huevos, pensando que con un poquito de licor y las claras montadas y gratinadas, iba a ser algo riquísimo...¿Pero y que hago con las yemas... Tirarlas....!Que pecado..! esta macedonia se merecía algo mas, así que pensando en coger un vasito de leche.. la cáscara de limón.. Mm. Y con una cucharadita de maicena para que queden mas espesitas, prepare unas natillas.
No me lo pensé dos veces, y mientras se maceraba la macedonia con el licorcito de manzana...me prepare las natillas, que una
vez frías, las vertí . Sobre cada cuenco, para luego poner el merengue, y gratinarlo.

¡Todavía lo estoy saboreando ...1


0 comentarios: