lunes, 20 de abril de 2009

MARMITACO DE SALMON

Como es lógico cuando compro salmón para marinar, me gusta dejar seleccionada la parte mas alta, separando la ventresca para otra utilidad, y en este caso me apetecía hacerme un marmitaco, por que el Domingo hice paella, y me sobro un poquito de fumé, y con esto le enriquecería un poco mas.
Como siempre que me pongo a hacer algo , paso la inspección al frigo para comprovar que tengo lo fundamental para un sofrito curioso.
Así que después de ver que tenia puerro, cebolla, zanahoria , tomate y como no, pimiento, me puse en marcha, y ya tenia mi comidita resuelta. INGREDIENTES
Un trozo de salmón
una zanahoria
un trozo de pimiento rojo o ñora.
un tomate natural
media cebolla.un poquito de puerro
y fume de pescado (opcional.)
patatas
aceite de oliva,sal
¿COMO LO HICE ?
Preparas el sofrito con las verduras, agregas las patatas picadas, lo pones a cocer, y cinco minutos antes de retirarlo del fuego, agregas el salmón,y apagas .
BUENO--- BONITO--- Y.... BARATO----

Con la espina central y las ventrescas (zona ventral) , prepare este marmitaco
Después de dejarlo libre de espinas, así fue como lo deje para marinar.

En unos días varéis los resultados.

0 comentarios: